Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Forma parte de un gran equipo



Información

- Plaza fija

- Horarios de Lunes a viernes

- Empresa del área financiera

- Buscamos personas organizadas, con capacidad de trabajo en equipo, autónoma, empoderamiento y con alto nivel de discreción



Requisitos

- Técnico o Licenciado en Administración de empresas o carreras afines

- Experiencia previa como asistente administrativo o asistente de gerencia

- Por los menos 3 años de experiencia

- Conocimientos financieros básicos

- Manejo de caja chica

- Supervisión de personal

- Manejo de Archivos, llamadas y agendas



Oferta

- Salario competitivo (basado en evaluación de perfil y pretensión salarial del candidato)

- Prestaciones de ley

- Beneficios adicionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia

Forma parte de un gran equipo Información - Plaza fija - Horarios de Lunes a viernes - Empresa del área financiera - Buscamos personas organizadas, co...


Soluciones Empresariales - San Salvador

Publicado 23 days ago

Asistente De Gerencia

La plaza es para Señorita dinámica, responsable, honesta que apoye en tareas administrativas y contables en oficina y eventualmente tareas administrativas y ...


Perez Alvarenga & Asociados - San Salvador

Publicado 16 days ago

Asistente De Gerencia

Actividades; Organizar la agenda del gerente Asistir en la coordinación de reuniones y eventos Redactar documentos, como circulares, cartas y cuadros Ela...


Sistemas De Agua Potable S.A. De C.V - San Salvador

Publicado 9 days ago

Asistente A Gerencia

Tareas: Elaborar anexos, libros de iva, partidas contables, tramites administrativos en cnr, bancos, empresas de clientes y similares. Br opcion contador co...


Perez Alvarenga & Asociados - San Salvador

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-18T13:09:53.596Z