Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Actividades;

Organizar la agenda del gerente

Asistir en la coordinación de reuniones y eventos

Redactar documentos, como circulares, cartas y cuadros

Elaborar informes

Apoyar en la gestión de proyectos

Manejar la correspondencia interna

Apoyar en el archivo de documentos



NOTA: puede ser egresada de carreras Relaciones publicas, Comunicaciones o carreras a fines

Habilidades de comunicación y expresión oral

Disponibilidad de tiempo completo

Manejo de programas Office

Con licencia de conducir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia

Forma parte de un gran equipo Información - Plaza fija - Horarios de Lunes a viernes - Empresa del área financiera - Buscamos personas organizadas, co...


Soluciones Empresariales - San Salvador

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Asistente A Gerencia

Se requiere SEÑORITA para realizar tareas entre las mas importantes: elaborar anexos y libros de iva, partidas contables, conciliaciones bancarias, imprimir ...


Perez Alvarenga & Asociados - San Salvador

Publicado 24 days ago

Asistente De Gerencia

La plaza es para Señorita dinámica, responsable, honesta que apoye en tareas administrativas y contables en oficina y eventualmente tareas administrativas y ...


Perez Alvarenga & Asociados - San Salvador

Publicado 8 days ago

Asistente A Gerencia

Tareas: Elaborar anexos, libros de iva, partidas contables, tramites administrativos en cnr, bancos, empresas de clientes y similares. Br opcion contador co...


Perez Alvarenga & Asociados - San Salvador

Publicado 2 days ago

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