Supervisor De Cobro Call Center Y Externo

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:
Administrar equipo de gestores de cobros.

Responsabilidades de la plaza:
• Supervisión diaria de gestores de cobros
• Cumplimiento de disciplinas operativas
• Revisión y análisis de reportes
• Acompañamiento del equipo en el logro de sus metas cuantitativas
• Atención de clientes y/o escalamiento de llamadas
• Cumplimiento diario de estrategia

Requisitos:
-Género indiferente
-Graduado universitario o egresado en Admón. de empresas, Ciencias Jurídicas o carreras afines (deseable)
-Capacidad para trabajar bajo objetivos y metas
-Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
Conocimiento en operación de Call center, marcador predictivo e indicadores de productividad
-Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado
-Habilidad de negociación y servicio al cliente

Experiencia requerida:
-Líder de equipo

Beneficios:
-Salario competitivo
-Comisiones
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Isc Hse Specialist

Total Number of Openings 1 Reporting to the regional HSE Lead, position will provide HSE expertise and guidance to facility leadership and Operations on saf...


Chevron - Sonsonate

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Sucursal Puerto De La Libertad

Tiempo Completo Requerimos personal para supervisar nuestra sucursal en el Puerto de La Libertad: Requisitos: Debe vivir en la zona. Experiencia supervisand...


- La Libertad

Publicado 25 days ago

Encargado De Salud Y Seguridad Ocupacional

Tiempo Completo Requisitos: - Graduado de Ingeniería Industrial. - Experiencia demostrable como responsable de seguridad y salud ocupacional. - Experiencia ...


- San Salvador

Publicado 10 days ago

Remote Sales Executive

Scopic is looking to hire a Remote Sales Executive to join our team of 250+ professionals across 60 countries. We are looking for a proactive sales whizz to ...


Scopic Software - El Salvador

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-04T03:00:07.744Z