Temporal
Responsabilidades y atribuciones:
Misión del cargo: responsable de apoyar la planificación, coordinación y ejecución de proyectos. Este papel requiere una persona con habilidades organizativas y de liderazgo para garantizar que los proyectos se completen dentro del plazo, el presupuesto y los estándares de calidad especificados.
Crear documentos relevantes, mantener al día los cronogramas y monitorear tareas.
Participar en reuniones de equipo para monitorear el progreso y abordar los desafíos.
Coordinar recursos internos y proveedores para la ejecución de proyectos.
Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.
Utilizar técnicas de verificación adecuadas para gestionar los cambios en el alcance, el cronograma y los costos del proyecto.
Medir el desempeño del proyecto utilizando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas.
Informar y escalar a la dirección según sea necesario.
Gestionar la relación con el cliente y todos los stakeholders.
Establecer y mantener relaciones con terceros/proveedores.
Crear y mantener documentación completa del proyecto.
Requisitos y competencias:
Licenciatura en gestión de proyectos, administración de empresas, informática, tecnología de la información o área afín, preferiblemente.
0-2 años de experiencia en funciones de gestión de proyectos.
Sólido conocimiento de metodologías, softwares y herramientas de gestión de proyectos como Microsoft Project, Trello, Asana, JIRA.
Experiencia demostrable liderando y coordinando equipos.
Conocimientos en Project Management Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI)
Excelentes habilidades de comunicación interna y de cara al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Habilidades organizativas sólidas que incluyen atención a los detalles y habilidades multitarea
Enviar cv al correo ******
Estudiante Universitario
Básico
1 año