Key Account Manager B2B

Detalles de la oferta

Funciones principales

- Incrementar cartera actual de clientes

- Identificar oportunidades para aumentar los servicios prestados y maximizar los ingresos

- Negociar contratos, tarifas y condiciones comerciales

- Actuar como el principal punto de contacto para los clientes

- Analizar las necesidades del cliente y diseñar soluciones logísticas



Requisitos del Puesto:

- Estudiante o graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o áreas afines.

- 3-5 años de experiencia en roles similares dentro del sector logístico, transporte o cadena de suministro con enfoque B2B

- Conocimiento profundo de procesos logísticos (almacenamiento, transporte, distribución).

- Familiaridad con normas de comercio internacional (Incoterms, aduanas).



Salario competitivo más esquema de comisiones

Ubicación: San Salvador


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Import/Export

Asistente de Import/Export • Logística de operaciones de exportación e importación para modalidad aérea, marítima y terrestre. • Desarrollo operativo y seg...


Etg, Sa De Cv - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Contable

Se requiere: Genero femenino o masculino 24 a 35 años Residente de San Salvador Estudiante de la carrera de Contaduría Publica, en tercer o cuarto año de...


Ellica - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Se busca asistente de ventas Funciones: tención de llamadas, correos y mensajes de solicitud de cotizaciones Realización de cotizaciones Programación d...


Ingenia Talentos, S.A De C.V - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Graduada o egresada universitaria Residente de San Salvador y zonas aledañas Agradable presentación Fuertes habilidades de Microsoft Excel Experiencia c...


Workpeople El Salvador - San Salvador

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T17:41:38.921Z