Ejecutivo De Ventas Corporativas

Detalles de la oferta

Requisitos:



- Edad: de 20 a 45 años

- Un año de experiencia en ventas corporativas, y prospección de clientes nuevos.

- Habilidades intermedias en el paquete Office.

- Orientado a la atención a clientes, solución de problemas, orientado a resultados, enfocado en calidad

- Excelente presentación personal

- Con iniciativa, proactividad, facilidad para expresarse (verbal y escrita), organización y planificación de sus tareas y excelentes relaciones interpersonales.



Se ofrece:



- Plaza fija,

- Estabilidad laboral,

- Comisiones atractivas

- Buen ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Contable

¡Únete a nuestro equipo como Asistente Contable! Funciones: Entrega de cobros y gestión telefónica de cobro. Reserva de cheques post fechados. Gestió...


Hermel - San Salvador

Publicado a month ago

Mixólogo Internacional

Crear, innovar y servir cócteles de alta calidad utilizando ingredientes internacionales y locales. Garantizar una experiencia única a los clientes al brin...


Enjenterprise S.A De C.V - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Contable

Se requiere: Genero femenino o masculino 24 a 35 años Residente de San Salvador Estudiante de la carrera de Contaduría Publica, en tercer o cuarto año de...


Ellica - San Salvador

Publicado a month ago

Merchandising Con Motocicleta

Funciones Experiencia de 1 año en áreas relacionadas a ventas de preferencia en supermercados o similares Manejo de inventarios Manejo de actividades qu...


Hielo Polar - San Salvador

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T00:08:21.234Z