I. Descripción del Cargo: Responsable de gestionar todas las tareas relacionadas a las cuentas por pagar de las empresas que forman el grupo.
Agendar y planificar una o dos veces por semana pagos a proveedores según fecha de quedan y disponibilidad.
Realizar actividades relacionadas con el análisis de las cuentas y verifica la corrección de los saldos de las cuentas que integran los estados financieros de la empresa.
II.
Funciones principales.
a.
Atender solicitudes de pago.
b.
Elaborar detalles de pago y pasarlo a autorización.
c.
Elaboración de cheques.
d.
Procesar en banca electrónica pago a proveedores.
Hacer el detalle dentro de la aplicación de cada banco respectivo por empresa.
e.
Programar pagos de créditos empresariales.
f.
Programar pagos de créditos personales de empleados.
g.
Notificar cada semana mediante correo electrónico a todos los proveedores con el comprobante de pago respectivo.
h.
Liquidación de Créditos fiscales de compras y de recibos de pagos a préstamos de notas de cargo y cheques.
i.
Elaboración de partidas de diario cada día según las transacciones que se hagan.
j.
Archivar las transacciones bancarias y Boucher de cheques que se procesan mensualmente con sus anexos respectivos
k.
Apoyar Ingresando diariamente a un cuadro de Excel los detalles de ventas diarias y formas de pago de las 8 tiendas
l.
Elaborar diariamente las partidas de diario según remesas.
m.
Apoyar archivando en pastas los cortes de caja anexando su respectiva información.
n.
Salvaguardar chequeras y documentos de provisión de cuentas.
III.
Perfil de contratación.
a.
Educación.
Mínimo título de bachiller o Estudios universitarios en contabilidad, finanzas o carreras afines.
b.
Experiencia.
Mayor a tres años en puestos similares.
c.
Conocimientos.
Normas de control, aspectos básicos de contabilidad.
Conocimientos informáticos de MS Office, software de contabilidad o bases de datos.
d.
Competencias Generales.
Trabajo en equipo
Orientado a resultados.
Planificación.
Ordenado.
Modalidad presencial
Salario $500.00