Atencion De Quejas Y Reclamos - Opico

Detalles de la oferta

ZONA DE LOURDES - OPICO - COLÓN



-Edad: 25 a 40 años.

-Experiencia de 1 a 2 años en atención al cliente, seguimiento pos ventas, gestiones de quejas y reclamos.

-Proactivo, dinámico, entusiasta

-Excelente comunicación verbal

-Agilidad en cierres de ventas, gestiones de cobros.

-Buena presentación

-Residir en Opico, Lourdes, Colón o lugares aledaños.





Se ofrece:



Prestaciones de ley

Horarario: Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm

Sábado 8:00 am a 12:00 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Encargada Para Prestigiosa Barbería

Bachiller (contador preferentemente) Experiencia en Caja, y uso de sistema de caja Líder con experiencia en el manejo de personal Excelente presentación,...


Ravez S.A De C.V - La Libertad

Publicado 12 days ago

Teleoperador De Call Center - Antiguo Cuscatlán

BUSCAMOS OPERADOR DE CALL CENTER Habilidades y Destrezas: * Buena gramática y ortografía * Fluidez verbal * Responsable * Disposición para atención al...


Grupo Carosa - La Libertad

Publicado 12 days ago

Limpiadora

Atención al detalle de precisión manual. Organización y capacidad para trabajar bajo presión. Revisar la prenda minuciosamente: Hilos largos o sueltos. El...


Handworks S.A. De C.V. - La Libertad

Publicado 12 days ago

Cajero La Gran Via

Serás él encargado de realizar cobros, aperturas y cierres de caja Requisitos: -Experiencia como cajero mínimo un año -Bachillerato -Residir en zonas ...


Proteccion De Valores S.A De C.V - La Libertad

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-18T14:09:01.394Z