Asistente De Importación Y Exportación Marítima Para Agencia De C

Detalles de la oferta

Asistente de Importación y Exportación Marítima para agencia de cargas

Requisitos:

• Experiencia:

o Mínimo 2 años como Asistente de Importación y Exportación Marítima en agencias de carga.
(Indispensable)

• Conocimientos Técnicos:

o Manejo de procesos de Desconsolidación en SIDUNEA.

o Amplios conocimientos en logística, trámites y procedimientos aduanales.

o Experiencia con procesos relacionados con navieras, almacenadoras y puertos.

o Conocimiento en procesos de exportación marítima.

• Formación Académica:

o Estudios universitarios (no indispensables).

• Idiomas:

o Nivel de inglés intermedio.

Ofrecemos:

• Salario competitivo.

• Excelente ambiente laboral.

• Jornada laboral de lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Mantenimiento

Requisitos: 2 Experiencia en puestos similares Ingenieria Industrial Poseer Licencia Liviana Disponibilidad de viajar al centro de San Salvador ...


Makers Sv - San Salvador

Publicado a month ago

Backoffice

Responsabilidades del BackOffice: -Resolución de casos específicos con clientes. -Realización de reporte de ventas y control de personal. -Realizar expe...


Grupo Gbo - San Salvador

Publicado 24 days ago

Secretaria

Publicado hoy Empresa: HILLSIDE ANIMAL HOSPITAL Descripción de la Empresa: Empresa con 12 años d3e experiencia, que brinda sus servicios al pueblo salvad...


Hillside Animal Hospital - San Salvador

Publicado 24 days ago

Facturación

Responsabilidades: ? Revisar y preparar facturas, garantizando la exactitud e integridad de los datos de facturación. ? Resolver problemas de facturaci...


Eupha Distribuidora De Medicamentos Sa De Cv - San Salvador

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-10T02:55:03.843Z