Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Forma parte de un gran equipo



Información

- Plaza fija

- Horarios de Lunes a viernes

- Empresa del área financiera

- Buscamos personas organizadas, con capacidad de trabajo en equipo, autónoma, empoderamiento y con alto nivel de discreción



Requisitos

- Técnico o Licenciado en Administración de empresas o carreras afines

- Experiencia previa como asistente administrativo o asistente de gerencia

- Por los menos 3 años de experiencia

- Conocimientos financieros básicos

- Manejo de caja chica

- Supervisión de personal

- Manejo de Archivos, llamadas y agendas



Oferta

- Salario competitivo (basado en evaluación de perfil y pretensión salarial del candidato)

- Prestaciones de ley

- Beneficios adicionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente A Gerencia

Se requiere SEÑORITA para realizar tareas entre las mas importantes: elaborar anexos y libros de iva, partidas contables, conciliaciones bancarias, imprimir ...


Perez Alvarenga & Asociados - San Salvador

Publicado 9 days ago

Product Owner - Comercial

Misión del puesto: Responsable de liderar el logro los objetivos de venta de productos digitales. Funciones principales: • Participar activamente en los...


Optima Consultores - San Salvador

Publicado 9 days ago

Asistente De Gerencia - Usulutan

Requisitos: Bachiller Experiencia como Asistente administrativa o recepcionista Atender llamadas telefónicas. Entregar quedan. Recibir y entregar corr...


Idi Services S.A De C.V - Usulután

Publicado 9 days ago

Personal De Producción Sucursal Santa Ana Plaza Heroica

Personal de producción Sucursal Santa Ana Plaza Heroica Responsabilidades: Gestión de Archivos: Organizar y mantener archivos de diseño. Producción: Col...


Solución Digital - Santa Ana

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-12-18T06:36:37.187Z