Asesor De Seguros - Home Office

Detalles de la oferta

Aseguradora busca contratar a personal con experiencia comprobable en el área.



Envía tu CV al 7533.4805



Requisitos:

- 2 años de experiencia en operaciones administrativas de seguros individuales y colectivos.

- Conocimiento en facturación, pólizas de seguros y declaraciones de salud para colectivos.

- Dominio de Excel.

- Disponibilidad para laborar en modalidad home office.



Ofrecemos:

- Salario de $400.00

- Prestaciones de ley.

- Equipo de trabajo: Laptop.

- Horarios completo de Lunes a Viernes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Importaciones Y Exportaciones

¡Estamos buscando tu talento! Si eres graduad@ de Comercio Internacional, Logística, Administración de Empresas, Mercadeo internacional o carreras afines a ...


Sistemas Pliret - La Libertad

Publicado 16 days ago

Asistente Administrativo

Técnico o con estudios universitarios en Mercadeo, administración o carreras a fines Experiencia de uno a dos años como asistente administrativo- ventas. ...


Salvavidas De El Salvador Sa De Cv - La Libertad

Publicado 16 days ago

Asistente Administrativo

Se requiere contratar colaborador para realizar funciones como: - Solicitud de cotización a proveedores - Elaboración de órdenes de compra y solicitudes d...


Tp, S.A. De C.V. - La Libertad

Publicado 16 days ago

Coordinador Comercial

Objetivo. Liderar y coordinar las actividades comerciales de la organización, asegurando la implementación efectiva de estrategias que incrementen las alianz...


Teletón El Salvador - La Libertad

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-10T03:04:48.080Z