La Libertad, Santa Tecla, oportunidad de empleo como Jefe de Marketing.
Somos una empresa en crecimiento con un alto potencial de desarrollo a nivel Nacional, estamos en búsqueda de un elemento que se sume a nuestro equipo con dinamismo, creatividad y enfoque en el crecimiento.
Requisitos
• Profesional graduado en Marketing,Comunicaciones o campo relacionado.
• Entre 30 – 45 años de edad.
• Experiencia mínima de 2 años en posiciones de liderazgo en el área de marketing
• Perfil con fuerte iniciativa, creatividad, análisis, orientación a resultados y soluciones.
• Con alto grado de interés por la investigación de mercados.
• Excelentes habilidades de liderazgo, analíticas y comunicacionales.
• Habilidades técnicas de herramientas digitales para marketing y plataformas digitales
• Vehiculo (Indispensable)
Principales Funciones:
• Participación en la elaboración y seguimiento al plan estratégico de mercadeo en las diferentes actividades plasmadas en este.-
• Generar lineamientos y seguimiento a elaboración de materiales adecuados para las campañas de las marcas de Grupo Los Olivos (material POP, publicidad etc.).- •Seguimiento a las actividades de los colaboradores del departamento y reporte a GM en avances
• Organización de eventos para la marcas en las diferentes épocas del año para cada una de las marca (activaciones, lanzamientos, aperturas de sucursales, aniversarios, entre otros.)-
• Trabajo en conjunto con gerencia de mercadeo en las diferentes promociones para cada uno de los productos según la necesidad y temporalidad.-
• Planificación de comunicación y revisión de calendario de post en redes sociales en conjunto con diseñadora / social media, para la marca Vida Mía.-
• Presentación de reportería a GM de inversión de social media.-
• Seguimiento a cotizaciones en conjunto con el departamento de compras para elaboración de materiales diversos.-
• Envío de materiales de comunicación a todos los centros comerciales (cuñas, artes de redes sociales, entre otros). -
• Capacitar al personal operativo sobre promociones, productos o actividad a cada sucursal para que estén enterados de las acciones a desarrollar.-
• Reunirse con gerentes sucursales y de mercadeo para evaluar necesidades.-
• Visitas a sucursales.-
• Revisar menús, materiales POP, apoyar en promociones, venta sugerida.- Apoyar a GM para búsqueda de locaciones para vallas y gigantografías.-
• Visitar medios para promocionar la marca (cuando sea requerido)
• Dirigir las estrategias de marketing y comunicación (Digital y Tradicional).
• Planificación y ejecución de estrategias comerciales, enfocadas en ventas.
• Analizar el comportamiento del mercado, segmentos y competencia, y ajustar las campañas según las necesidades del negocio.
Beneficios:
• Salario $750
• Horarios: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 12:00pm
• Prestaciones de Ley.
• Oportunidad de Crecimiento y formación.
• Viaticos(Gasolina)