Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motociclista

Repartidor a tiempo completo de lunes a sábado de 8am a 5pm. Honesto y responsable con ganas de trabajar que resida en san salvador centro.. Disponibilidad i...


Desde Movistar - San Salvador

Publicado a month ago

Ventas-Zona Central

• Estudios de Bachillerato o Universidad • Experiencia de 3 Años o Mas Trabajando en Canal Ruteo / Preventa • Con Facilidad de Horario • Conocimiento de Nome...


Desde Nsb - San Salvador

Publicado a month ago

Vendedor

Tiempo CompletoSe solicita vendedor con las siguientes características.-Iniciativa propia-Vehículo o moto propia-Con experiencia de 1 a 2 años como vendedor-...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Encargada De Tienda

Buscamos encargada de tienda a tiempo completo en san salvador, requisito mínimo bachillerato, uso de calculadora, creación de factura y experiencia en venta...


Desde Moon - San Salvador

Publicado 24 days ago

Contador De Costos Junior

Contador De Costos Junior
Empresa:

Executive Professional Network


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nGrupo industrial y comercial contratará Contador de Costos Junior para:
-Coordinar y asegurar los procesos de cierres contables mensuales y anuales de la planta cumpliendo con las regulaciones y normativas.
-Coordinar y consolidar la información de las proyecciones financieras de las diferentes áreas de la planta para el proceso de presupuesto anual y forecast del año en proceso.
-Seguimiento, revisión y control de los costos/gastos en cada uno de los procesos productivos, así como asegurar la corrección de los registros que no cumplan con lo anterior.
-Levantamiento de Inventarios Físicos, de Activos de la empresa, materia prima, materiales y repuestos de la planta de forma periódica.
-Asesorar y verificar la implementación de los procesos e iniciativas del proceso productivo de la planta.
-Analizar y revisar estimaciones financieras de proyectos de inversión, control, seguimiento y registro contable de los Activos Fijos de la compañía.
-Informar y cuantificar los impactos financieros y operativos de los cambios relacionados a normativas o regulaciones gubernamentales.
Buscamos CPA con dominio de NIIF, análisis numérico y financiero, Contabilidad de Proyectos de inversión, Dominio de paquetes informáticos hojas de cálculo, Word y presentaciones. Experiencia de 5 años en Contabilidad de Costos en industrias.

Se ofrecen: Ingresos de $1,200 a $1,500 más prestaciones de ley


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Contador De Costos Junior
Empresa:

Executive Professional Network


Built at: 2024-04-26T19:55:14.062Z